en casa en corrida

Don’t you worry ‘bout a thin’

mayo 8, 2015

Las últimas veces que corrí fueron bastante rutinarias. Post gripe, arrancar a la mañana, para estrenar el invierno no es tan fácil. Estoy pensando retomar la rutina en mi gimnasio amigo, pero no es ni amigo ni me divierte tanto como cuando si me divierte correr. Veremos.

Aparte de la rutina de horario y frío le agregué la rutina de escuchar nuevos podcasts, y como quiero aprovechar cada momento (y me resulto insoportable a veces por eso). Así que mis últimas corridas fueron un casting de australianos hablando de startups. Y no sé por qué siempre termino escuchando australianos. Creo que les debe gustar hacer podcasts, género que recién empiezo a explorar. O que tengo un imán.

En fin, hoy me cansé de la autraliana que me estaba diciendo por qué debería escribir un libro sobre mi empresa (#NOT) y la apagué cuando terminaba la vuelta. Y me apagué, porque la semana fue laaaarga así que preferí caminar las últimas cuadras.

Llegando a casa, sonaba el brillante soundtrack de Guardians of the Galaxy, tan tan escuchado este último tiempo, hallazgo que le debo a un gran amigo. Y así fue que entré bailando a la casa al ritmo de Come and Get your Love y para seguir moviendo las caderas armé esta lista:

Don’t you worry ‘bout a thin’

Come and Get your Love / Red Bone

You’re Sixteen / Ringo Starrrr

Don’t You Worry About a Thing / Stevieeeee Wonder

Young Americans / Sir David Bowie

Dancing In the Moonlight / Top Loader

FourFiveSeconds / Ri-hana, Kanye, Paul?

Valerie / The Zuttons

Ms Jackson / OutKast

Y qué bueno es bailar. Qué bien hace moverse un rato sin pensar, sola o acompañada. Tantas cosas una tiene en la cabeza en la semana, qué mejor que una dosis de endorfinas post ejercicio para convertir el living en un dancefloor.

Bonus tracks: En mi perfil Spotify encontrarán estas y otras de mis canciones favoritas en forma de curadas listas > @unikkoland 😉

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply