en acción

Papa

agosto 29, 2015

Hace tiempo que tengo mis proyectos paralelos relacionados al diseño. Paralelos a Greca, mi actividad principal, pseudohijo, emprendimiento, empresa. Estos proyectos paralelos fueron soporte muchas veces de Greca y soporte mío principalmente ya que hacer algo distinto a lo cotidiano (por más de que lo cotidiano sea una caja de sorpresas) siempre da un respiro. Hace un par de años que decidí darle más lugar a estos proyectos. No eran simplemente side-proyects sino una lista de proyectos en los que había colaborado desde eso que me sale de adentro y no puedo evitar que es el diseño, de imagenes, de sitios y hoy de empresas.

Tengo la suerte de haberme cruzado con las Totebags, que desde siempre, fieles a sus carreras también tuvieron este ladoB. Loren y Nat me invitaron a colaborar con ellas en algunos de sus proyectos. Así fue que este año decidimos darle forma a todo eso que veníamos haciendo. Pensamos desde qué lugar queríamos contarlo y el que nos sentó mejor a las tres, fue el mismo desde el cual nos conocimos y nos caímos tan bien: la simpleza.

Por eso nació PAPA. Un estudio para proyectos en acción. Como la papa, simple, terrenal, básica pero increíblemente sabrosa en sus miles de preparaciones. PAPA porque es un tubérculo y crece desde abajo, echando raíces. PAPA que al tiempo brota y saca sus hojas, mostrándose en el exterior. PAPA que termina en flor. ¡Flor de PAPA! Y lo linda que es la flor de la PAPA. Y sí, me fasciné con la papa. Y nos encantó la idea de contarlo así.

Y nos animamos a contárselo a otras amigas y armar equipo. Sumé a una gran gran amiga de la vida que conocí en mi carrera, sumamos a las PARAISO y Loren sumó a grandes amigas que están en distintas disciplinas relacionadas al diseño. El side proyecto pasó a ser una actividad y hoy es un equipo interdisciplinario de profesionales, pero sobretodo de mujeres que son un lujo.

Hoy todas somos PAPA.

IMG_0589

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply