en acción

Energizante / So What

septiembre 13, 2015

No, no hablaré de jugos. Sí, hablaré de proyectos. Resulta que soy medio groupie de los festivales, me habrá quedado de aquella romántica época de ElSonidero. También, admito, me cuesta bajarme de eventos que surgen de mi entorno, aka B-ECO.  Hace un buen tiempo que mi trabajo ocupa mis ratos libres, no mentalmente, sino activamente. Puede tener que ver con un entusiasmo que me viene siguiendo estos últimos meses, ya que hace un par de años decreté que el fin de semana era des-can-so y no estoy cumpliendo últimamente con la regla.

Este fin de semana me vi con la carga de una semana agitada y con un gran festival por delante. Cómo hacer. Cómo encarar. Cómo.  Tengo laaaarga experiencia de eventos como feriante, como parte de la organización, como visitante. Me cansan, debo decirlo, pero con el tiempo, y con el cariño de aquellos que pasaron de gente a conocidos y de conocidos a amigos que se encuentra en estos momentos se vuelve muy placentero.  Recuerdo mi cansancio y agotamiento las primeras ferias, recuerdo desplomarme en el último día de una semana de exposición y nunca olvidaré esa mano amiga que me levantó, me llevó a tomar algo para levantar mi ánimo y me ayudó a seguir.
Desde entonces que evalúo si participar o no de todos los eventos que convocan, pese a mi groupismo. Y dudo, claro. Pero algo en el fondo me recuerda que todo sirve. Que siempre que uno está con buena energía algo bueno saldrá de ir a ese nuevo encuentro. Por eso celebro este fin de semana. Celebro haberlo disfrutado en vez de haberme caído.  Celebro la sonrisa ante la queja. Celebro haber dicho estoy cansada, trabajé toda la semana, se viene un largo festival por delante SO WHAT? Celebro que pese a que ha sido bien agotador, me deja una sensación energizante por el cariño de la gente, de amigos conmigo que visitan y acompañan y de todos los que ven el proyecto y muestran felicidad ante el colorido botonero.

Y como siempre doy las Gracias.

IMG_0601

Reirse ante todo = lo mejor 🙂

IMG_0611

reírse ante todo 2 = mejor todavía

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply