en acción

Revisión / Acción

noviembre 23, 2015

Este último mes ha sido una montaña rusa de decisiones y novedades. Creo que es casi inevitable a medida que se acerca el cierre del año. Tal vez es porque tendemos a querer atar cabos sueltos, que veníamos pensando y proyectando y lo comprimimos en unas pocas semanas. Ver amigos, cerrar proyectos, cumplir algún deseo pendiente, alguna meta.

Todos los años, el último día del año, yo hacía una lista de cosas que quería para el próximo. El año pasado, 2014,  arranqué el año nuevo antes de mano: volví de un gran gran viaje a principio de noviembre y fue como volver a empezar.  Por eso en vez de esperar al 31, el 1 de diciembre los estaba escribiendo. Y me inspiré en este artículo para imprimirlos. No llegué al punto de colgarlos en la pared pero si los compartí con algunos y me los guardé en todos los cuadernos que me acompañaron este año.

Esta semana los estuve releyendo. Sigo asombrándome con el poder de escribir y proyectar las intenciones.

Dividí los objetivos en personales, de trabajo y proyectos paralelos / sideproyects. Se consolidan los objetivos claros en lo personal y laboral, y el el costado pasan cosas inesperadas. Una de esas cosas que surgió de costado fu PAPAstudio.  Un sideproyect que se volvió en un proyecto fuerte por si solo, basado en un gran equipo desde el principio. Un Y por en el encuentro que tendremos ahora para este fin de año preparamos tarjetas para pensar objetivos.

Aquí las pueden descargar.

postal-PAPA-Objetivos-2

Y aquí algunos de los quotes que me resonaron del artículo que mencioné antes:

Dream no small dreams, for they have no power to move the hearts of men. – Goethe

Reach high, for stars lie hidden in you. Dream deep, for every dream precedes the goal. – Rabindranath Tagore

Life is either a daring adventure or nothing. – Helen Keller

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply