en acción en viaje

Cerebro en expansión

enero 10, 2016

12:02 AM Es viernes y pasó una semana increíble. A la vez que lo digo pienso lo importante que será cuando la recuerde más adelante. Muchas veces visite esta ciudad como turista. De paseo, la recorrí de pies a cabeza. Y nada me sienta mejor de venir ahora en carácter de estudio. Qué lindo que es volver a estudiar. Compartir el entusiasmo por aprender con todos los chicos de la clase. Chicos. Grandes personas con grandes proyectos. Inspiradores, motivadores.

Tuve el gusto y el privilegio de escuchar profesores que contaron de maneras entretenidas y clarísimas casos y temas que no conocía o nunca me habían interesado. 

Hablaron de finanzas, de inversiones, del valor de una empresa, de ventajas competitivas, de capacidades combinadas. Y todo esto me resulta apasionante. 

Me animo a pensar más grande. Veo claramente las limitaciones que me pongo sola. La idiosincracia, la costumbre, la cultura. 

En este programa, aparte de las clases y sus enseñanzas tenemos como objetivo plantear un problema a resolver dentro del primer semestre. Estaremos trabajando sobre la definición final de este problema para volver a casa con mucho por hacer. Para esto nos asignan un advisor que es un profesor experto en el tema. No se me ocurre alguien más interesante para conocer que el Gran Medini. Cuando nos lo presentaron, hablamos con el brevemente y en 3 minutos me dijo exactamente lo que hay que hacer con Greca. Es emocionante, escucharlo, sentir que es por donde va, pero también saber que ahora hay otra persona que se interesa en esto que hacemos. 
Bonus track: All of my life (waiting for you)

 https://open.spotify.com/track/5nU2Mk6ib9ol2Ubr4zFvOB

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply