en acción

PAPAMIXTAPES Begin

junio 2, 2016

Mi primer proyecto fue un sitio de reseñas musicales: ElSonidero. Éramos tan jóvenes, lo hicimos con el objetivo de entrar gratis a recitales, full stop. No nos importaba nada más. Llamamos a la radio inventando historias para hablar un rato en secciones de ex-parejas y mencionar el sitio, estampamos todos los lugares que frecuentamos con stickers, tarjeteábamos en las puertas de recitales y llegamos a grafitear un edificio, público, sí, perdón. Le hablábamos a todos nuestros amigos del tema, nos obsesionábamos, nos juntábamos a programar el site.

Sumamos amigos al equipo para escribir reseñas, definíamos quien podía escribir, quien no.  No dejábamos pasar UN recital, veíamos todo, tomábamos nota, sacábamos fotos, todo todo no parecía muy serio. Las reseñas hablaban de todo, la excusa era la música, había bronca, odio, duras críticas y hasta declaraciones de amor.

Discutíamos fuerte cuando alguno le ponía más de 4 “sonideros” (escala de 1 al 5) a alguna crítica, sólo había pocos que llegaran a eso. Recuerdo un “¿Estás segura que le querés poner 4 a este disco? ¿Lo vas a seguir escuchando toda la vida?”. Nos reíamos y disfrutábamos el poder “irreverente”de coincidir todos en ponerle 6 sonideros a Hail to the Thief. Nos creíamos Pitchfork. Y un día nos empezaron a invitar (o dejar pasar, mejor dicho) como prensa, ahi dejamos de hacerlo.

Lejos de verlo como un “failure story” lo veo como un love story <3. ElSonidero hoy no está online, pero siempre siguió viviendo dentro de todas las computadoras de mi querido hoy marido y también en la mía. Y EN NUESTROSSSS CORAZONESSSS.

Así les cuento que la música siempre fue y será para mi una gran parte de mis días y alegría, hay mucho más que  #viernesdeluismi y hoy arranco con los MIXTAPESdePAPA.

Long Live ElSonidero.

& Welcome to PAPA.

 

PAPAMIXTAPE JUNIO 2016

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply G junio 2, 2016 at 7:49 pm

    Años dorados lo de El Sonidero, la única y verdadera referencia en crítica musical de la Argentina.

  • Leave a Reply