en viaje

Revelación / decantación

agosto 26, 2016

“Traveling. It leaves you speechless, then turns you into a storyteller”
Remolinos en la cabeza. 

Esta semana estuve terminando la tercera semana de estudio y avances en ECLA y pegadito, pegadito, arrancó y terminó la feria de regalos NYNOW donde estuvimos presentando por segunda vez la re-colección de Greca. Cambios? Un millón y medio. El año pasado vine sola, conocí como era. Este vine, después de 6 meses de trabajo y mejoras con equipo. Participé en la feria acompañada, pensando cómo será la próxima, con amigas, amigos y socia. Aprendizajes? Miles. Ya me resulta más fácil contar lo que hacemos, mostrarlo, entender quién quiere verlo, a quien le da lo mismo. Ya sabemos a dónde vamos y entendemos un poco más como seguir todo lo que surge de la feria.

Fueron dos semanas de mucho movimiento, de intensivo de clases y después intensivo en contactos, en clientes, en oportunidades. Todo surge a partir de un primer movimiento. Y a la vez que suceden estas cosas, siento que se van moviendo otras.  Y eso depende de una, de hacer ese primer movimiento, de abrirse a conocer a otras personas, aprender de ellas, de animarse.

Siempre entiendo la distancia de los viajes, como un silencio de lo cotidiano, necesario. Una distancia que aclara, que permite ver las cosas de otra manera, que trae revelaciones. Este año, lleno de viajes, de cada uno volví con un gran aprendizaje. En este creo que decantaron.  Como esa primera cita, que me compartió una querida amiga como mensaje de buen viaje, estos días me dejaron sin muchas palabras, pero con un buen sacudón en la cabeza, pero con la idea de que voy camino a donde quiero ir. 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply