en acción

THE BOSS / PAPAMIXTAPE Agosto

agosto 3, 2016

Screen Shot 2016-08-03 at 6.29.28 PMTHE BOSS es uno de mis primeros recuerdos musicales. Me acuerdo tirada dibujando en el living de casa y escuchando este disco que ponía mi papá. Me acuerdo de la tapa, me acuerdo de ese auto color vainilla, horrible y de un look más que olvidable de Bruce, que desafiaba fuertemente su apodo… Igual es THE BOSS.

Como siempre, cuando estamos subiendo la montaña, metros antes de llegar es el peor momento. Yo entré en ese momento del año en el que la actividad y las cosas, todos los proyectos, los estudios, los escritos me pasan por arriba. Lo sentí en el cuerpo con una semanita en la que me levanté con frío, dolor en el pecho y a fuerza de te con miel y limón e Ibupirac. El invierno no ayudó. Y no quise ni escribir. A quien voy a inspirar contando desde mi gripe y mis quilombos diarios. Se hacen, se pasan, se aprende, se vuelve y cuando uno menos se lo imagina, se abren nuevas puertas. Así somos los que seguimos para adelante, así somos las #girlbosses.

Por eso, para arrancar el mes y para volver a caminar cuando falta poco para hacer cima, el mixtape de agosto arranca con THE BOSS a.k.a Bruce Springsteen. Y los desafío a seguir en cama o quedarse quietos después de escuchar Thunder Road:

Well, I got this guitar and I learned how to make it talk
And my car’s out back if you’re ready to take that long walk
From your front porch to my front seat
The door’s open but the ride ain’t free
And I know you’re lonely for words that I ain’t spoken
But tonight we’ll be free, all the promises’ll be broken

Salté al auto. Allá vamos.

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply