en acción

Todos los caminos conducen

agosto 11, 2016

Hace un año escribía sobre soltar y saltar. Arranqué un proceso de cambios desde el 2014 en el que decidí hacerme cargo de mi empresa sola, animarme a armarla a mi manera, valorando todo lo que había hecho, valorándome a mi, principalmente, para animarme a dar más, sin miedos, sin rodeos, sin hacerle caso a voces que me frenaron muchas veces, animándome a escucharme más. Ese año en una semana me separé de mi socio y me asocié con mi mejor socio, mi gran compañero de vida, mi complice y todo, me casé con G. En la calle codo a codo y todo lo que se les ocurra, el que más me bancó siempre, en todas. Ese año volví a casa después de un flash llamado luna de miel, después de asia y arranqué Greca con todo. Hace un año, en 2015 estaba en mi momento de saltar más que nunca con Greca, yendo a mi primera feria internacional, mandándome SOLITA. Una valija, muchos botones, sueños, las mejores intenciones de todos los que me rodeaban, una grandísima amiga esperándome para ayudarme y armar mi pequeño mundo de botones en el otro hemisferio y yo subiéndome al avión. Y me fue muy bien. Sorprendida yo, porque muchas veces tienen que venir de afuera a contarnos que nos la creamos porque solitas a veces es díficil mandarnos y nos olvidamos todo el camino que venimos haciendo.

Hace un año, aparte del salto con Greca, con Loren arrancamos PAPA. Porque cuando uno deja espacio vacío suceden cosas divinas. (Si on ne represente pas les choses il reste place pour le divin – Mondrian).

Hoy pasó un año, pasaron tantas cosas. El año pasado salté, este crecimos. Y hablo de a 2 porque tengo el lujo de tener una socia al lado que me banca en todas, porque tengo la felicidad de haber armado y ser parte de un equipo, principalmente de mujeres, que me potencia, me empuja, que es mi nueva tribu. Anita, Aye, Agus, Danie, Chuli, Soni, Tais, Pachu, y el infaltable Dani, siempre con el corazón en Greca. Y creo que siempre estará G. atrás para bancarme, siempre estarán los míos, pero hoy tengo un equipazo en PAPA y en GRECA. Y estos proyectos maravillosamente ya funcionan juntos, ya se potencian, ya se van fundiendo, van por otro carril que no me hubiera imaginado cuando solté y decidí saltar.

Teniendo todo esto hoy vamos por más, y cuando pensamos en ir por más pensamos en un camino que conduzca a un mayor impacto, que cada vez vemos más real, al que no le tememos, porque tenemos todo este sostén de gente que comparte nuestros valores y ganas de trabajar. Hoy parece fácil unir los puntos, pero creo que muy pronto, será más claro todavía. Hoy no me da miedo pensar en grande. A esa que le tocó pasar por todas las complicaciones, que se la bancó sola y un buen día dijo, quiero más, así no sigo, quiero jugármela, hoy le puedo decir que fue una buena decisión, que confíe. Y creo haber tenido la suerte de tener a quienes me rodeaban hablarme de esa película, para salir del cotidiano y animarme.

Hoy, a vos, que dudás que no sabés si va a salir, te puedo asegurar que no sé como pero de alguna manera los planetas se van alineando, si hay trabajo, ganas y proyectos, en algún momento los caminos conducen.

Ayer solté y salté, hoy me siento plena y profundamente agradecida.

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Loren agosto 12, 2016 at 1:25 am

    GUAUUU UPAPUUUUU!
    Cuanto talento para escribir y describir los saltos de nivel! Aplaudo de pie y disfruto cada momento con la alegría de entender que hay tanto por hacer!!!

  • Leave a Reply