en acción

La torta del tiempo

noviembre 25, 2016

“It’s not going to stop,

till you wise up”

Aimee Mann – Wise up

 

Me rodeo de miles de personas que compiten contra si mismas en el camino de llevar un proyecto adelante. Soy una de ellas. Coopero con los demás pero siempre compito y pido más de mi. Es una de las razones por las que voy avanzando y haciendo. Pero también es lo que me frena de golpe.

De todas las personas que conozco en este modo de hacer y hacer y hacer mi socia es tal vez la que mejor lo lleva. Admito que a veces pienso que si no tuviera la maravillosa familia que tiene hijos y marido sería igual que yo. Pero creo que no. Ya no. Ya entendió como era. Loren ya lo entendió y ahora maneja su tiempo mejor que nadie. Inclusive da una porción más que generosa de su torta del tiempo a otros emprendedores que andan perdidos o arrancando.sras-papas-lo
Admiro a la gente que encuentra sus tiempos. Yo los encuentro corriendo, cocinando, con amigos y familia, durmiendo bien. Pero ante un nuevo desafío me es muy fácil caer en el open 24/7. Y caer.

Fin de año es siempre un momento complejo. Cerramos etapas, estamos pensando en lo que viene y en general todo esto sucede con la mayor carga laboral y múltiples festejos entre semana.

Pienso en mi amiga Lau que se toma #juevesnoapurados y entiendo que ella también lo encuentro entendió. La pausa obligatoria.

Ayer leí sobre el “founder burnout” y creo que no podría describirlo mejor. Cuando querés y crees lo que haces muchas veces nuestro bienestar pasa a un segundo plano. Y el error es que ahí dejamos de funcionar.

Así que como bien dice mi querida socia, si elegimos lo que queremos hacer, y trabajamos tan duro para que salga, en el camino de hacerlo, tenemos que poner todo, pero tenemos que disfrutar.  Do not Let It Bleed.

Los invito a seguir a mi gran amiga, compañera y socia, y aprender más de su torta del tiempo en @muyloren 

fotos-papas-daravi

Acá estamos con Pachu, Aye y la genia de Loren con la torta que me hizo para mi cumpleaños.

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Laura Paonessa noviembre 25, 2016 at 10:02 pm

    Qué lindo Ro!!
    Gracias por la mención a los JuevesNoApurados 🙂
    Es como vos decís, hay que disfrutar el camino.
    A mí me inspira May Groppo, a quien una vez le dije “la Lau que quiero es la que se come el mundo sin comerse a ella.” Me recordaste esa frase 🙂

    beso!!

    • Reply Rocio G noviembre 25, 2016 at 10:48 pm

      También la leo mucho a May. Sigo todos sus posts y coincido plenamente con ella y lo que te dice 😉

    Leave a Reply