en acción en viaje

Lo que ECLA nos dejó 

enero 15, 2017

Hace un año terminábamos el primer módulo de ECLA. La cabeza nos explotaba de ideas de aprendizajes y todo eso debería volcarse en los meses que venían en nuestra empresa para modificarla y mejorarla. Desde el inicio supimos que lo que estábamos viviendo y aprendiendo era único y que el peso correspondiente a su importancia incrementaría con el paso del tiempo. 

Ayer terminamos el último modulo. Durante todo el año escribí sobre esta experiencia y hoy, desde la nieve, desde esta gran ciudad, siento que cierro finalmente mi 2016. Cierro un ciclo increíble. Como siempre, me pregunto si hace 2 años me preguntaban si me vería acá y la respuesta no es positiva. Pero las cosas suceden.

 Ya escribí sobre mi intención de escalar e impactar antes, y todo esto tuvo que ver con ECLA. Ayer cuando volvíamos después del coctel de cierre,  con Loren hablamos de lo mas importante que nos dejo:  una hoja en blanco, de un cuaderno, donde ya hay un plan escrito, una estrategia pensada, enfocada en el triple impacto, un equipo armado y unas socias alineadas listas para escribirla. Arrancamos como amigas, compañeras y hoy somos socias, más amigas y estamos decididas a continuar con este proyecto y a hacerlo crecer.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply