en acción

Mujeres superpoderosas

abril 20, 2017

Hubo un silencio de radio. Lo sé. Hace tiempo que no escribo porque las tareas me sobrepasaron. Y algunas noticias tamibén. Hoy quiero contar algo que se me viene con mucha alegría y que seguramente me lleve a escribir un poco más frecuentemente y espero que me traiga MUCHO más de qué escribir en adelante.

Durante las próximas 3 semanas estaré participando del Programa de Fortune/US State Dept Global Women’s Mentorship Program. Creo que no lo conté ni lo expresé antes un poco por la complejidad del nombre 😉 otro poco porque todavía ni lo puedo creer.
Creo que seré bastante densa compartiendo la experiencia, les pido MILDIS, pero no es una experiencia que se vive todos los días la de compartir tiempo con otras emprendedoras de todo el mundo y aprender de mujeres muy muy superpoderosas (ya daré a conocer a mis mentoras, por ahora creo que son Shira – canta de fondo Shiiira shiiiira y sale una luz-, la mujer maravilla y Gatúbela).
En medio de todo el cambio que estamos encarando y empujando sin parar el gran proyecto que es Daravi Fábrica (estoy yendo POR DARAVI <3) será un paso más de aprender y ser ESPONJA de procesos, operaciones, empresas, personas, ideas.
Todo esto no sería posible sin haberme cruzado antes con Voces Vitales Argentina . Recuerdo cuando la llamé a Gabriela Terminielli para que me contará del programa de Mentoreo sin entender mucho qué era y por qué les interesaría. No voy a volver a escribir sobre lo que me hizo crecer el mentoreo (otra vez) pero si voy a aprovechar la oportunidad para agradecerles una vez más e invitarlos a todos a conocer está gran gran organización, que tuvo su marca en mi, y en como fui eligiendo mi camino que hoy más que nunca tiene que ver con poder, con mujeres, con impacto, tres ejes que son pilares de VV. Y más que nunca a las que están arrancando, siguiendo o pensando su carrera o proyecto. Acérquense que vale la pena.

GRACIAS Gabriela Terminielli, Mariana Massaccesiy todo el equipo de Voces Vitales Argentina, gracias al U.S. Department of State y el Exchange Programs – U.S. Department of State.

_

pic: Danielle Kroll

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply